lunes, 25 de enero de 2010

Devocional del día 25/01/2010

AÑOS DORADOS

Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; considerad cuál haya sido el resultado de su conducta e imitad su fe.
-– Hebreos 13.7 (RVR)


MI esposa y yo estamos en la edad en que muchas personas se retiran. Pero hemos tenido que posponer el retiro al convertirnos en abuelos-padres. Nuestro nieto de casi cuatro años, está bajo nuestro cuidado. Nunca pensamos que seríamos padres en esta etapa de nuestras vidas, pero hemos hallado muchas bendiciones en nuestro nuevo papel. También nos preocupamos de si nuestro nieto está recibiendo la dirección amorosa y espiritual que él necesita.


Cuando me invade el temor, acudo a la oración y la Biblia para recibir ayuda y dirección. Sé que haremos lo mejor que podamos, y confío en que Dios proveerá todo lo que nuestro nieto necesita para ser la persona que Dios quiere que sea.


A menudo me he preguntado cuál ha sido mi propósito en la vida. Quizás ese propósito está siendo revelado según participo en moldear una vida joven. Oro para que mi esposa y yo, con la ayuda de Dios, seamos buenos ejemplos para nuestro nieto. Queremos vivir de modo que él pueda caminar con Dios y ser una bendición para otras personas toda su vida.

FUENTE: https://www.upperroom.org/elaposentoalto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario